Scosche
Accumat
efx
     
 
 
     
 
Metaliquido, S.A. de C.V., es el representante y distribuidor exclusivo en México de la empresa Scosche Industries, Inc. Nuestros productos consisten en Audio-Accesorios, tales como Portafusibles, Amplificadores, Bocinas, Cables de corriente, RCA, Terminales para Batería, Capacitores, Indicadores, Portaestéreos, Placas, Kits de Instalación, Estuches guarda CD, Mochilas, Fusibles, Material Anti-vibrador, Baterías de Acido Seco, Baterías de Gel, Sub-Woofers, Inversores, Arneses, Antenas, Reguladores, Medias Cajas y un sin fin de auto accesorios.
Descarge el Catálogo Scosche 2009
 

Estamos ubicados en la zona metropolitana de Guadalajara, cubriendo Tlaquepaque, Zapopan, Tonalá y todo el estado de Jalisco. Tenemos representantes en otros estados de la República Mexicana, como Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Durango, y muchos otros mas.
En Metaliquido nos preocupamos porque tu automovil, van, pick-up, camioneta, camion, etc. tenga todos los accesorios que tu necesitas. Contamos con equipo de punta y somos líderes en el mercado, ofreciendo artículos de alta calidad, para un excelente desempeño en cualquier automotor.
Nuestro servicio es de la más alta calidad, nuestros componentes son de la más alta confiabilidad, para que tu vehículo siempre funcione en inmejorables condiciones. Tenemos los ultimos productos tecnológicos de vanguardia, ya que nuestros autos siempre lucen modernos y futuristas.

Av. Corona No. 181
Local No. 231 2do. Piso
Plaza Mulbar, Zona Centro
Guadalajara, Jal, México.
Telefonos (33) 3635-4372, 3639-6174, 3613-0416
Fax (33) 3345-0633

 

   
   
 
Vuelva pronto, continuamente estamos agregando nuevos productos  
Copyright © 2003 Metaliquido.com Derechos Reservados